Urban Pulse viste los hoteles con textiles inteligentes

En esta época tan atípica, es momento más que nunca de dar un guiño diferenciador a nuestro establecimiento. Y que mejor forma de hacerlo que con la nueva colección ‘Urban Pulse’ de Carmela Martí. En ella, encontramos tejidos inspirados en las últimas tendencias, donde priman las texturas y los  falsos lisos en tonos empolvados para dar un sutil toque de color.

Esta colección de textiles inteligentes está preparada especialmente para el sector contract, con tejidos con propiedades  “easy clean”, “water repelent” y “pet friendly”.

Los tejidos “easy clean” Cuentan con unas nanopartículas que bloquean la absorción de la mancha en el tejido. Manchas como las de los zapatos en los cubre canapés o las ruedas de la maleta sobre el plaid se eliminan fácilmente con agua o agua y jabón ya que se quedan en la superficie.

La tecnología ‘water repelent’ también ayuda a evitar manchas, ya que repele la absorción de cualquier líquido, haciendo que este se condense en la superficie y tengamos tiempo de secarlo con un paño o papel.

Los tejidos ‘pet friendly’ permiten una fácil limpieza tanto del pelo de los animales como de las posibles manchas que puedan dejar, permitiendo así adaptarse a la creciente demanda de establecimientos donde las mascotas son bienvenidas.

Esta colección reúne tejidos de diseños con una gran gama de colorido que permite hacer diferentes combinaciones de color para aportar un toque de singularidad, sin perder de vista la funcionalidad que el sector hospitality requiere.