Privacidad y seguridad gracias a las cortinas antivirucidas

 

El paso del Covid-19 por nuestra sociedad ha hecho que miremos las cosas desde otra perspectiva y rediseñemos los espacios para adaptarnos a esta nueva realidad en la que vivimos. Se te habría ocurrido pensar que antes de ir a un restaurante lo primero que te ibas a plantear es ¿será seguro? ¿podré guardar la distancia de seguridad?

En Carmela Martí pensamos que las cortinas y enrollables antibacterianos con propiedades virucidas pueden ser de gran ayuda para frenar el contagio del virus. Gracias a la incorporación de estos elementos en espacios amplios podemos garantizar que se guarda la distancia de seguridad, creando espacios íntimos y muy agradables. Por ejemplo, en un restaurante se pueden crear diferentes ambientes separados por cortinas que en el día a día permiten un mayor aprovechamiento del espacio de una forma segura. El uso de rieles para las cortinas ofrece la gran ventaja de que se pueden recoger cuando se quiera hacer uso de un espacio más amplio. Una solución funcional y eficaz.

Estas cortinas reducen el riesgo de transmisión de bacterias, ya que está demostrado que estos tejidos son capaces de reducir la actividad de virus como el de la gripe o el Corona virus en un 99%. Estos tejidos, también ayudan a controlar la aparición de ácaros y moho, creador de muchas alergias, asma,… Se pueden lavar a altas temperaturas, por lo que garantiza la eliminación de cualquier tipo de bacteria.

Para poder conseguir soluciones funcionales y estéticas, utilizando los tejidos más adecuados para cada ambiente, es importante contar con la ayuda de un profesional. En Carmela Martí tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con colectividades para ofrecer soluciones textiles que se adapten a las diferentes necesidades, tanto en temas de cortinajes como en todos los elementos textiles decorativos.