Los textiles innovadores de Carmela Martí en FITUR 24
Junto con Resuinsa y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), participamos en FiturtechY24 ubicado en el pabellón 10 Stand 10A10.
El hotel del futuro va más allá de ser un escaparate tecnológico. Así se puede ver en el espacio FiturtechY24 de FITUR Madrid, en el que colaboramos, junto con Resuinsa y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), para mostrar las últimas tendencias y soluciones en textiles innovadores.
En esta nueva edición, este showroom se ha inspirado en todo un clásico de las películas futuristas de los años 90, ‘Desafío Total’. Para ello, se ha propuesto un hotel burbuja, diseñado de manera audaz para transformar los estándares actuales y fusionar, de manera armoniosa, la eficiencia tecnológica, la inteligencia artificial, la sosteniblidad y el necesario toque humano.
Para ello, se ha recreado un escenario que traslada al visitante al planeta Marte y al reto de conocer otros mundos. El hotel burbuja se ha convertido en el eje central del espacio, que representa los retos de apostar por una construcción sostenible. De esta manera, se aborda una nueva forma de alojamiento en el que se experimentan las últimas tendencias en equipamiento.
En este sentido, Carmela Martí ha colaborado con artículos en línea con la decoración del futuro y diseñados en pro del descanso, para ofrecer
al huésped el mayor confort posible. Además, se han escogido colores relacionados con el planeta Marte. Por ejemplo, el visitante podrá ver cómodos cojines de color tierra y otros con bordados en las mismas tonalidades.
Además de invitar al descanso, los artículos tratan de facilitar las tareas diarias del personal de pisos de los hoteles. Este año el objetivo de FiturtechY24 radica en capacitar al equipo humano para que sea un puente entre la tecnología, cada día más presente en las operaciones de los hoteles, y la experiencia personalizada que exige el huésped.




