‘Sumérgete en el Océano Textil’ en Hostelco 2018
En la última edición de Hostelco 2018, nuestro proyecto ‘Sumérgete en el Oceáno Textil’ situado en Hostelco-Live Hotel, se convirtió en visita obligada para los asistentes de la Feria. La habitación transportaba directamente al mar en todos los sentidos envolviéndote en un océano de cortinas con toda la gama de azules profundos, acompañado del sonido de las olas y el fresco olor del agua. Un pequeño oasis de tranquilidad al que muchos visitantes acudieron para tomarse un respiro del frenético ritmo de la feria.
Esta original idea, cuya dirección creativa ha realizado Boma estudio, es una “performance” para transmitir nuestro convencimiento de que el ‘Nuevo Hotel’ no es solo un lugar para pasar la noche, sino que el visitante busca nuevas experiencias y los hoteles se convierte en un destino en sí en el que cabe arte, música, imaginación y atmósferas en las que todos los sentidos intervienen.
“Esto es solo una muestra de lo que Boma y Carmela Martí pueden llegar a conseguir. La creatividad no tiene límite y parece que están dispuestos a demostrarlo.”
Así mismo, Carmela Martí demuestra las inmensas posibilidades del textil para transformar cualquier espacio. La técnica utilizada para plasmar el mar en textil es la impresión digital, cuyos avances técnicos permiten que estos tejidos puedan utilizarse para hostelería. Esto abre un sinfín de posibilidades para realizar todo tipo de proyectos totalmente personalizados y originales.